Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen Hawking llega este domingo a Tenerife para participar en 'Starmus'

El físico teórico británico Stephen Hawking llega este domingo a Tenerife, concretamente al puerto de Santa Cruz de Tenerife, con vistas a su participación en el Festival Starmus, que se celebrará en la isla y en La Palma del 27 de junio al 2 de julio.
Hawking será recibido en torno a las 10.30 horas por Garik Israelian, astrofísico y director del festival; Cristóbal de la Rosa, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; Alberto Bernabé, consejero de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, y José Rafael Díaz Hernández, director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
La tercera edición del festival servirá de homenaje al propio Hawking, y además contará con la presencia de más de una decena de Premios Nobel, entre ellos el economista Joseph Stiglitz, y varios astronautas estadounidenses y cosmonautas rusos.