Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hawking, en su primer mensaje en Facebook: "Sean curiosos"'

Stephen HawkingFacebook

El cosmólogo Stephen Hawking se dirigió por primera vez al más de un millón de seguidores de su página en Facebook con un mensaje para incentivar la curiosidad: "Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero esto no ha impedido que continúe mi búsqueda", publicó el legendario astrofísico en su página de la red social. 

"Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, yo sé que siempre lo seré", reza su mensaje.  
La página de Hawking fue creada el pasado 7 de octubre, pero la cuenta no había sido actualizada con ningún tipo de contenido hasta este viernes, informa RT.

Otra de las primeras publicaciones del científico fue el video grabado hace unos meses en el que, al igual que muchos usuarios de las redes sociales, Hawking y su familia realizan el desafío del 'cubo de agua helada', una campaña pensada para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neuronal degenerativa que padece el físico.

"Debido a que tuve neumonía el año pasado, no sería prudente verter agua fría sobre mí", dice en el clip. "Pero mis tres preciosos niños, Robert, Lucy y Tim que realizarán el reto por mí".
Stephen Hawking