Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suben las temperaturas en la vertiente atlántica y cantábrico, con intervalos nubosos en el norte y mediterráneo

Las temperaturas comenzarán a ascender este martes 7 de junio en la vertiente atlántica y la cantábrica, mientras que se registrarán intervalos nubosos en Galicia, el Cantábrico, el litoral mediterráneo peninsular y el norte de las islas Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé estabilidad y sol en el resto del país.
A lo largo del día, se irá formando nubosidad en el nordeste peninsular, en el norte y en el este de Castilla y León. En el Pirineo Catalán, se registrarán chubascos acompañados de tormenta sin descartarse de forma débil y dispersa en el resto de los Pirineos, en el interior de Cataluña, el Sistema Ibérico y la Cordillera Cantábrica.
En cuanto a las temperaturas, en el resto de la Península se registrarán pocos cambios. También podrá surgir un viento de componente norte en Canarias y en el litoral cantábrico, y de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte viento en el Estrecho.