Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Submarinistas buscan sin éxito el ultraligero desaparecido en Illes Medes (Girona)

La Unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de una cámara submarina, han buscado sin éxito en la zona de les Illes Medes (Girona) los restos del ultraligero desaparecido el 22 de diciembre con dos ocupantes a bordo, han confirmado a Europa Press fuentes de la policía catalana.
La búsqueda se ha iniciado después de que un barco y un helicóptero con radar contratado por la familia de los desaparecidos detectara en el mar un amasijo de hierros en esta zona, que sospechaban podía corresponder al ultraligero, ha avanzado TV3.
Sin embargo, tras hacer las prospecciones en la zona, los Mossos han descartado que se trate de la aeronave desaparecida el 22 de diciembre tras despegar del aeródromo de Pals con una monitora y un alumno a bordo.