Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encuentro de las pequeñas primas, princesas de Suecia

El encuentro de las pequeñas primas, princesas de SueciaGtres

La princesa Magdalena de Suecia ha colgado en Facebook las imágenes que todos en Suecia esperaban: el encuentro entra las dos pequeñas primas, Estelle, de dos años, hija de Victoria de Suecia, y Leonore, de dos meses, hija de Magdalena. La imagen, tomada por la propia princesa Victoria, tenía como mensaje, escrito por Magdalena: "Un primo es un amigo para toda la vida".

Dos meses después del nacimiento de la pequeña Leonore, los príncipes de Suecia aún no conocían a su sobrina lo que hizo que se desataran los rumores sobre posibles desavenencias entre las dos hermanas. Ahora, los príncipes Victoria y Daniel, con su hija Estelle, han viajado por fin a Nueva York, donde reside Magdalena con su marido Chris O’Neill, para conocer al nuevo miembro de la realeza.  Con estas imágenes, parece que las aguas han vuelto a su cauce en la familia real sueca. "Fue una visita de bienvenida. Toda la familia pensó que sería muy divertido encontrarse con la princesa Magdalena y el nuevo miembro de la familia", aseguró una portavoz palaciega. Las pequeñas princesas volverán a reencontrarse el próximo 8 de junio en Estocolmo, en el bautizo de la pequeña Leonore.