Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sufre un accidente laboral y su jefe le identifica en el hospital con un nombre falso

El trabajador sufrió el accidente en Yeste (Albacete) cuando trabajaba en la cubierta de una obra civil, en una altura equivalente a un tercer piso, sin ningún tipo de protección, y cayó desde unos ocho metros de altura.
Ahora la Inspección de Trabajo investiga al empresario del empleado ya que presuntamente ingresó al herido con el nombre de otro compañero que sí estaba dado de alta en la Seguridad Social.
El trabajador se encuentra ingresado en la planta de traumatología del Hospital de Albacete y se encuentra estable, a la espera de ser trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Por su parte, Miguel Ángel Campos, del área de Salud Laboral de CCOO en Albacete, ha detallado que ha tenido oportunidad de hablar con un familiar del herido y que el trabajador en cuestión es José Luis M., de 23 años y origen boliviano.
Campos ha explicado que el joven ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de un brazo, la columna y los dos pies y que tiene una lesión medular y, al menos por ahora, no tiene movilidad en la pierna izquierda y tiene alguna dificultad también en el brazo izquierdo.
Se espera que los próximos días se traslade al herido hasta el Hospital de Parapléjicos de Toledo. EPF