Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sufre siete ataques de corazón con solo nueve meses de vida

Sufre siete ataques de corazón con solo nueve meses de vidaInformativos Telecinco

Keelan-John nació el pasado noviembre y desde entonces ha sufrido siete infartos. Todo sucede por una rara enfermedad que sufre en la garganta que se llama 'laríngea leporino'. Esta enfermedad hace que los alimentos y líquidos que ingiere pasen directamente a las vías respiratorias. Esto le ha provocado hasta siete infartos en tan solo nueve meses. La gravedad es tal que en uno de esos ataques estuvo muerto durante 20 minutos.

Cuando la madre de Keelan-John dio a luz los médicos se extrañaron porque el bebé no lloraba. Poco después le diagnosticaron una rara enfermedad de la garganta llamada laríngea leporino que consiste en que todos los alimentos y líquidos que el niño toma pasan sin problemas a las vías respiratorias, lo que puede generar colapsos respiratorios.
El pequeño Keelan ya ha sufrido siete infartos, en los que en uno de ellos estuvo muerto durante 20 minutos pero consiguieron reanimarle. Después de muchas semanas en el hospital ya está en casa, aunque tiene que llevar un tubo en la garganta y una bombona de oxígeno.
Su madre explica que el niño se ha convertido en "su pequeño soldado" y que lo importante es que sigue vivo. Desde que le comunicaron la enfermedad que padece su hijo ha hablado con familias que también sufren esta enfermedad, aunque en Reino Unido hay muy pocos casos y según Mirror sobre todo el mayor número de casos se encuentra en Estados Unidos.