Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta suicidarse colándose en el complejo de los leones de un zoo

Zoo de chileTwitter

Un joven entró en el complejo de los leones del zoo de Santiago de Chile completamente desnudo para intentar suicidarse. Su temerario comportamiento hizo que acabase con heridas en la cabeza y pérdida de conciencia a causa por el ataque de los animales. Estos fueron sacrificados para poder salvar al joven. 

Cuando parecía que la mañana del sábado en el Zoo de Santiago de Chile iba a ser como otra cualquiera, se produjo un inesperado incidente. Un joven se saltó la seguridad y se coló en la jaula de los leones, donde se desnudó y se abalanzó sobre ellos.
En el zoo se activó el operativo de emergencia, que tiene como prioridad velar por la integridad de las personas. Por este motivo se disparó a los dos leones que estaban atacándole. Los trabajadores del lugar consideran que esta acción era obligada para salvar la vida del individuo, ya que los sedantes habrían tardado demasiado en actuar. Y para entonces podría ser ya demasiado tarde.
El temerario comportamiento del joven parece responder a un intento de suicidio. Las autoridades encontraron en la ropa del joven una nota en la que contaba que quería quitarse la vida. Por el momento se encuentra estable, aunque hospitalizado. Ahora se recupera de los mordeduras y los golpes de los leones.
El zoo fue evacuado por razones de seguridad para el resto del público. Hoy se encuentra abierto aunque el perímetro de los leones, donde se produjo el incidente, permanece cerrado a los visitantes, según recoge ‘T13’.