Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El superpapá, Todd Whitehurst, se reúne con ocho de sus hijos

El superpapá Todd Whitehurst se reúne con ocho de sus hijosFacebook

Todd Whitehurst, el superpapá que realizó durante sus años aniversitarios casi 400 donaciones de semen y cree que puede haber engendrado a más de 20 hijos acaba de conocer a ocho de ellos en una reunión familiar que tuvo lugar el pasado mes de julio en Cape Code, Estado Unidos.

Todd, un ingeniero informático de 49 años que también tiene dos hijos de un matrimonio anterior, está muy orgulloso de su numerosa prole, asegura al Daily Mail que "todos han resultado ser unos niños muy notables".

Durante sus cuatro años como universitario, Whitehurst acudió a una clínica especializada en la que realizó casi 400 donaciones. Según sus cálculos de cada una de ellas pueden producirse hasta 24 viales vendibles, con lo que habría en el mercado hasta 9.600 muestras de su esperma.

Pero él está convencido que podría haber engendrado a más de 20 descendientes. Por eso la sopresa fue mayúscula al ser contactado para esta reunión familiar en Cape Code.

Allí pudo encontrarse con ocho de sus hijos engendrados mediante inseminación artificial. La cita fue organizada por una de sus hijas que no pudo evitar tirar del hilo al saber su origen biológico. Su trabajo de rastreo se vio impulsado por una web dedicada a poner en contacto a hermanos engendrados por inseminación artificial.