Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden las clases en los colegios de Melilla por el temporal

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (MEPSyD) ha decidido suspender las clases de hoy en Melilla debido al temporal de viento que está azotando la ciudad.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota, la decisión ha sido tomada ante las previsiones meteorológicas que mantienen el nivel de alerta naranja en Melilla.
Las suspensión de las clases afecta a los colegios de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como a los alumnos de educación especial, enseñanza de adultos, escuela de idiomas y conservatorio.
Durante la jornada de ayer, los escolares acudieron a clase por la mañana, a excepción de los alumnos del CEIP "Mediterráneo", donde la caída de una palmera en el patio provocó el cierre del centro.
Durante el día hubo distintos incidentes en colegios por causa del viento, como las heridas que han sufrido seis alumnos de 5º de Primaria al desprenderse los anclajes de una ventana, la caída de una palmera y el desprendimiento del techo de un invernadero.