Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escuela TAI renueva su identidad y apuesta por la transformación social a través de las Artes

La escuela universitaria TAI ha renovado su identidad corporativa con una imagen que apuesta por la transformación social a través de las artes, y que pone en valor el carácter elevador del Arte y del artista.
La escuela explica que con la redefinición de su imagen busca elevar su posicionamiento como institución y la transformar la educación en Artes "en un escenario de formación de mejores personas, mejores ciudadanos y, en consecuencia, como plataforma de construcción de un mundo mejor".
La transformación queda reflejada también en las siglas TAI, que ahora se traducen como Transforming Arts Institute. Una nueva denominación --en términos anglosajones-- que confirma, según explican desde la escuela, "la vocación internacional del centro, con un modelo pedagógico cuyo objetivo es formar a los productores y creadores de contenidos transmedia del siglo XXI, para que sean capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo".
TAI lanza también su nueva oferta académica con Diplomaturas en Cinematografía, Danza, Arte Dramático y Fotografía, que ofrecen una titulación propia, una formación profesional acreditada en dos años y que favorecen el acceso al mercado laboral de todos aquellos interesados por el mundo de las Artes.
La escuela ha ampliado su oferta de Grados oficiales universitarios --avalados por la Universidad Rey Juan Carlos-- y ha renovado su propuesta de Postgrado, adaptando los programas a las necesidades de los nuevos medios de comunicación.