Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gol TV ofrecerá 47 partidos de Liga del Barcelona y el Real Madrid esta temporada

Gol TV ofrecerá esta temporada un total de 47 partidos de Liga del Barcelona y el Real Madrid, además del primer 'clásico' que jugarán ambos equipos el próximo mes de octubre, según ha informado el canal en un comunicado.
Asimismo, emitirá, a partir de mañana, ocho encuentros de la Liga BBVA por jornada --cuatro más que la temporada pasada-- y "como mínimo" uno de estos partidos será del Barcelona o del Real Madrid. Este canal también cuenta con la Europa League en exclusiva.
Este anuncio se produce tras conocerse que las televisiones no ofrecerán este año ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona durante la temporada 2012/2013 de la Liga, después del acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la emisión de encuentros las tres próximas temporadas.