Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Segarra le implicó directamente en el asesinato de David Bernat

La novia de Artur Segarra, detenido en Camboya por el asesinato de su compatriota David Bernat, fue la persona que le implicó directamente en el crimen tras ser interrogada por la policía. La joven de 22 años fue grabada junto a Segarra retirando efectivo en varios cajeros de la capital tailandesa y la ciudad de Ayutthaya, al norte de Bangkok.

La joven de 22 años Pridsana Seanubon, llevaba seis meses de relación con Artur Segarra y fue interrogada después de que varias cámaras de seguridad grabaran a la pareja retirando efectivo de varios cajeros. Al parecer, fue ella la que implicó directamente a su novio en el asesinato de Bernat.
La policía detuvo a Segarra en la localidad camboyana de Sihanoukville y le acusa del secuestro, asesinato y mutilación del empresario ilerdense David Bernat.
Los investigadores sospechan que Segarra secuestró a Bernat en la capital tailandesa el 20 de enero y le mantuvo retenido durante varios días antes de acabar con su vida y darse a la fuga.