Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Una dieta para evitar el cáncer?

El investigador estadounidense Colin Campbell afirma que el consumo de pescado, carne y productos lácteos provoca cáncer, y sugiere una dieta especial para evitar la enfermedad.

Depresión invernal

Por lo general comienza en el otoño y desaparece en la primavera.

Historias diminutas

Un fotógrafo crea fabulosas historias junto a pequeñas figuras de personas.

Contra esas malas prácticas

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que a su formación le "escandalizan" las noticias sobre "las famosas" tarjetas B de Caja Madrid o causas como Gürtel, el 'caso Bárcenas' o los ERE de Andalucía, pero ha subrayado que su partido "trabaja sin descanso para que esas malas prácticas" del "pasado" no se vuelvan a producir "nunca más".

Espiga de Oro

Sharon Maymon y Tal Granit, Espiga de Oro de la 59ª edición de la Seminci.

Profesora heroína

La profesora heroína: abordó al joven asesino del instituto de Seattle

Publicidad

mostrar

Publicidad