Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un pitbull mata a su dueña

Una mujer de 36 años, de Carolina del Norte, murió al ser atacada por su pitbull, que lo había adoptado hacía apenas una semana. Suzanne Story había adoptado al perro una semana antes al ver un anuncio en el periódico. Sus anteriores dueños, que lo regalaban, aseguraban que el animal era amable y bueno con los niños pequeños.

¿Es Hodei?

Hallan un cadáver que podría ser de Hodei, el joven vasco desaparecido

No lo saben todavía

Tendrán virus del papiloma más del 80% de los sexualmente activos

Sánchez y Rajoy, en el Congreso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reúnen en una sala 'neutral' del Congreso, y no en dependencias del Grupo Socialista como ha ocurrido en otros contactos del candidato a la presidencia con dirigentes de otros partidos.

Alto el fuego

EEUU y Rusia anuncian un plan de alto el fuego y entrega de ayuda humanitaria en Siria

Reunión histórica

El Papa Francisco se reúne con el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa

mostrar

Publicidad