Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Una bola de fuego atraviesa España

El Complejo Astronómico de La Hita, situado en la Puebla de Almoradiel (Toledo), registró en la noche del pasado viernes 28 de agosto una roca procedente de un asteroide que impactó contra la atmósfera a una velocidad de casi 74 mil kilómetros por hora.

Solidaridad infantil

Recaudan dinero para que un niño con medio corazón pueda ir de vacaciones

Gemelos distintos

Alfie y Logan son distintos. Uno viste de príncipe y otro, de princesa.

CDC no puede "dar lecciones"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que "ya va siendo hora" de que Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) deje de "dar lecciones" y ha instado al partido a mirara "dentro de su casa", tras el registro judicial en la sede de la Fundació Catdem y en la del la propia formación política.

Arde un edificio

Impresionantes imágenes de un edificio de lujo de 22 pisos en llamas

Mueren calcinados

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico tras incendiarse el vehículo

mostrar

Publicidad