Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

La vida de Paco

“La búsqueda” repasa la vida del genial Paco de Lucía

Publicidad

mostrar

Publicidad