Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

“Aguirre se nos ha dado a la fuga”

Por primera vez escuchamos la conversación entre los agentes de movilidad sobre el episodio protagonizado por Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña, cuando se marchó en su coche poco después de ser multarla por estacionar en el carril bus.

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

¡Ahora son dos!

Regresa el policía de Dover más viral que vuelve arrasando

3.218 los muertos por el seísmo

El balance de víctimas por el terremoto en Nepal ha ascendido a 3.218 muertos y 6.538 heridos, según han informado fuentes policiales. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región. En India el balance de muertos a causa del seísmo es de 62, mientras que otras 20 personas han fallecido en la región china de Tíbet.

Limpian sin parar

Una nueva mancha de fuel amenaza la costa de Gran Canaria

6.000 evacuados

Miedo en Chile a un nuevo estallido del volcán Calbuco.

mostrar

Publicidad