Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

mostrar

Publicidad