Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Graba las turbulencias en pleno vuelo!

El vuelo de American Airlines AA280 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tokio por las intensas turbulencias que sufrió. El avión, que viajaba de Seúl a Dallas, llevaba a 240 pasajeros y 15 tripulantes, de los cuales 12 fueron atendidos por heridas o fracturas.

Esparce sus restos

Mata a su marido, lo descuartiza y esparce los restos por todo México

Ayuda animal

En VÍDEO: Una tortuga socorre a su compañera que había volcado

Alto el fuego "indefinido"

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado un alto el fuego unilateral que estará en vigor "por tiempo indefinido" y que, a medida que avancen las conversaciones de paz de La Habana, "debe transformase en armisticio".

"Me tomó el pelo”

Arturo Fernández reconoce que Francisco Nicolás le "tomó el pelo”

Metano en Marte

La NASA halla Metano en Marte y cree que es un indicio de que hubo vida

Publicidad

mostrar

Publicidad