Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Creo que tengo algo en la oreja"

Este joven decidió grabarse frente el espejo de su cuarto de baño para saber cual era el causante de las contínuas molestias que había estado sintiendo durante varios días. Encendió la cámara de su teléfono móvil y enfocó directamente al interior de su oreja.

Ahora monje tibetano

Frank Cuesta decide raparse y convertirse en un monje tibetano

Froilán, criticado

Froilán, a un niño en el Parque de Atracciones: “Tú cállate, puto chino”

"Tenemos cosas que cambiar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido que los resultados del PP en las elecciones municipales y autonómicas del domingo no fueron buenos, y ha asegurado que analizarán el mensaje que les han dado los españoles: "Tenemos cosas que cambiar y lo haremos".

La lista de Rusia

La UE reprocha a Rusia que no justifique por qué prohíbe la entrada a altos cargos

"Gobiernos estables"

El PSOE se compromete a propiciar "gobiernos estables" y de progreso

mostrar

Publicidad