Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿De robo frustrado a secuestro?

La policía británica ha apuntado a una banda de ladrones que operaba en Praia da Luz, en el Algarve portugués, como los responsables del secuestro de Madeleine McCann en el año 2007. La niña podría haberles sorprendido en el robo del apartamento donde se alojaba con sus padres y sus hermanos, motivo por el que se la habrían llevado.

Jefe generoso

Un empresario regala a sus empleados un 'trocito' del negocio

Lágrimas de Ortega

Amancio se emociona en la fiesta sorpresa de su 80 cumpleaños

Ausbanc: los bancos "sorprendidos"

El caso Ausbanc también ha provocado reacciones entre los bancos que se publicitaban en las revistas de Luis Pineda y los suyos. Aunque todos ellos tenían relaciones comerciales regulares desde hace años con ellos, tan sólo Carlos Torres (BBVA) ha asegurado que consideraban "desde hace tiempo" en el banco que Ausbanc "no estaba enfocada a la defensa del consumidor, sino que era otra cosa".

La AVT denuncia

Pide citar a Alberto San Juan y Gloria Muñoz por la obra de los titiriteros

‘Ocupas Deluxe’

Tienen su residencia pero en estas casas se hacen su lugar de vacaciones.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad