Tatuajes, borrón y cuenta nueva

Son muchos los que se arrepienten pero eliminarlos ni es fácil, ni barato

Etiquetas:
· ·

Qué tendrán en la cabeza para convertirse en un lienzo de piel. Lo que tienen en las piernas, en la espalda y en la sien ya se ve... Es cuando no se quiere ver cuando llega el problema. Porque cambian de equipo, de novia, de gustos, o porque el significada de las rosas hace tiempo que se marchitó. Ya no hay recuerdo imborrable. Borra pero ni es fácil, ni barato, asi que mejor no ser inconscientes y no grabarse el nombre de un chico en la primera cita. Menos mal que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Anoréxica por 'inspirarse' en selfies

No es nuevo saber que miles de niñas y niños acuden a páginas pro-anoréxicas, y ese es el caso de India Edmons, una joven de 17 años que lleva 3 luchando contra esta peligrosa enfermedad. A los 14 años empezó a visitar diferentes cuentas de Instagram en las que se publicaban selfies de chicas con anorexia.

El color no existe

Distintos colores, distintas hipótesis: Los expertos hablan de 'The Dress'.

Raptada al nacer

Raptada al nacer, coincide con su hermana en el colegio 17 años después

Españoles combatientes en Ucrania

Rafa Muñoz y Ángel Manuel Arribas, son dos de los combatientes españoles en Ucrania detenidos por delitos de cooperación y complicidad en asesinatos cometidos por el batallón prorruso al que se unieron.

Cuba y EE.UU.

Arranca la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y EE.UU.

¿Es Redmayne?

Increíble transformación de Redmayne para su nueva película

mostrar

Publicidad