Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco emite este domingo la final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Sevilla

Telecinco emitirá este domingo 22 de mayo la final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Sevilla, que se jugarán el título 'copero' en el césped del estadio Vicente Calderón, a partir de las 21.30 horas.
Según ha informado la cadena del grupo Mediaset España, la retransmisión estará dirigida por J. J. Santos y contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y Víctor Muñoz. Por su parte, Juanma Castaño y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.
Además, Telecinco emitirá un previo desde las 19.45 horas, donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos y las primeras impresiones de los protagonistas. La final de la Copa del Rey también podrá seguirse en directo y a la carta, a través de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport.