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Telecinco descarta que un posible cambio de Gobierno tenga "impacto" en el mercado televisivo

Telecinco ha descartado este jueves que un posible cambio de Gobierno tras las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre tenga "impacto" en el mercado televisivo.
Varios directivos de Mediaset han respondido a preguntas de los inversores en una conference call. El director general de gestión, Massimo Musolino, el director general de marketing y operaciones de Publiespaña, Francisco Alum, el director del departamento financiero, Javier Uria y el director del departamento de relaciones con inversores, Luca Giammaeto, han participado en este acto.
Asimismo, los responsables de la cadena han adelantado que prevén un último trimestre para el sector similar al del año anterior, que ya fue negativo. Los ingresos publicitarios netos de Publiespaña en el tercer trimestre han sido de 179,2 millones de euros.
Respecto a la posible salida de un nuevo canal --debido al espacio libre tras la compra del múltiplex de Cuatro--, han señalado que estará listo para el año 2012, si bien no han especificado la fecha exacta. Este espacio será "lo contrario" que el canal Divinity, también propiedad de Telecinco, e irá dirigido a un publico masculino.
En este sentido, han aclarado que el canal podría estar listo para salir "mañana mismo", aunque consideran necesario esperar algunos meses para estudiar la evolución del mercado y el "posicionamiento" del resto de cadenas.
Por último, ante los problemas económicos de la productora Endemol --de la que Telecinco es accionista--, los directivos han explicado que "todas las puertas están todavía abiertas" respecto a una posible solución para su situación. En cualquier caso, han señalado que posiblemente habrá un anuncio la próxima semana.