Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco galardonada por "12 meses, 12 causas"

Telecinco ha dedicado una de sus campañas anuales de "12 meses, 12 causas" a abogar "Por el apoyo a los que conviven con el Alzheimer" en 2007 y en 2008. La cadena televisiva pretendía dar visibilidad social al problema al que se enfrentan las familias de los enfermos de Alzheimer.

El próximo 17 de septiembre será entregarán los galardones a los premiados esta edición y Telecinco recibirá el premio. La cadena suma un nuevo reconocimiento a "12 meses, 12 causas", que cuenta con más de 40 distinciones entre las que destacan un Premio UNICEF, una Medalla de Oro de la Cruz Roja, una Cruz Blanca al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas y dos Premios de la Fundación Empresa y Sociedad.