Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 15.000 empleados de Telefónica de 33 países participarán en el Día Internacional del Voluntariado Telefónica

Un total de 15.000 empleados de Telefónica participarán este viernes, 21 de octubre, en el Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016, la décima edición de una iniciativa que, a nivel mundial, involucra en actividades de voluntariado a trabajadores en 33 países, según informa la compañía telefónica.
Desde este programa se ofrece varias actividades de impacto social en diversos ámbitos y con diferentes metodologías. En esta ocasión se espera contar con la presencia de empleados de Telefónica en todo el mundo, participando en más de 1.500 actividades, de Estados Unidos, Chile, Alemania, Inglaterra, China o Israel, entre otros.
Asimismo, en España habrá actividades relacionadas con personas en riesgo de exclusión, vulnerabilidad social, en ámbitos como la educación y la infancia, la inclusión social, la atención a las personas con discapacidad, el cuidado de medio ambiente, la atención a la salud, la empleabilidad y el emprendimiento.
De esta forma, personas con algún tipo de discapacidad trabajarán en actividades dirigidas a la mejora del desarrollo de la autonomía personal. Entre las iniciativas destacan talleres creativos con personas mayores y deportivos con niños, actividades de mejora del entorno y colaboración en actividades relacionadas con el medio ambiente para todas las edades.