Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telemadrid y Onda Madrid apuestan por un Madrid Olímpico con una programación volcada en la decisión del COI

Telemadrid y Onda Madrid apuestan por un Madrid Olímpico con una programación que, desde las 13 horas de mañana y hasta el final de la fiesta, estará dedicada en exclusiva a la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la sede de los Juegos Olímpicos en 2020.
Según ha informado la cadena en un comunicado, serán más de diez horas en directo 'Unidos por un sueño' apoyado por www.telemadrid.es, con la información más actualizada.
Para ello, Telemadrid estará en Buenos Aires, en el Hilton, hotel que acoge a los miembros del COI y donde parte de la delegación española defenderá la candidatura de Madrid; en el NH Tower, con el resto de la delegación, y en el Centro de Prensa.
La cadena se volcará en esta cobertura para ofrecer todos y cada uno de los detalles de la jornada, la exposición de los representantes de Madrid, las votaciones del COI con la ceremonia de designación de la ciudad organizadora, además de las declaraciones e impresiones de las personalidades y deportistas desplazados a la capital argentina.
En Madrid, la cadena regional ha dispuesto un dispositivo que incluye dos set en la Puerta de Alcalá, en los que estarán Mercedes Landete, Isabel González, Juanma Cueto y Javier Callejo.
Por la cadena pasarán, además del consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, y el segundo teniente de alcalde de Madrid, Enrique Núñez, los representantes madrileños más destacados del mundo del deporte, la educación, la música, la moda, la escena.
Serán puntos desde donde, además, se coordinarán las conexiones con Buenos Aires y desde donde se vivirá la fiesta olímpica con la ayuda de Jota Abril, que desde el mismo escenario montado por el Ayuntamiento y por el que pasarán los músicos y DJ encargados de amenizar la jornada, dará paso a las actuaciones previstas, entre ellas, las de Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo.
El dispositivo contará con cinco puntos más de directo para completar la retransmisión de todo lo que acontezca en la Puerta de Alcalá. Además, Vicente Gil y Laura Gómez informarán desde el plató de informativos, desde donde se darán los Boletines Olímpicos, para que los espectadores que se vayan conectando estén informados.
Así se llegará a la exposición de la delegación española, que se prevé que concluya sobre las 21 horas, momento en el que Telemadrid estará especialmente pendiente de la primera votación del COI, así como de la segunda y final, prevista para las 22.30 horas.
Por su parte, Onda Madrid, destacada también en Buenos Aires, iniciará su programación especial a las 20 horas informando detalladamente de todos los actos programados, tanto en Argentina como en la Puerta de Alcalá.
La web de la cadena seguirá segundo a segundo lo que acontezca en Buenos Aires. En www.telemadrid.es, se podrá acceder a la información más detallada y actualizada (incluido el acceso desde Smartphone). Y es que, no sólo ofrecerá en directo la programación especial de Telemadrid y Onda Madrid, sino que también contará con un canal por el que emitirá en exclusiva la señal ofrecida por el COI, con el desarrollo completo de la jornada.
La red se une así a un Madrid Olímpico, invitando a todos los madrileños a expresar su apoyo y sus opiniones a través de Twitter, en @Telemadrid2020.
Por último, si Madrid resultase finalmente elegida, Telemadrid y Onda Madrid saldrán de nuevo a la calle el domingo, con un especial que irá de 13 a 14 horas y el lunes, 9 de septiembre, para celebrarlo con todos los madrileños y la delegación española, que ya estará de vuelta.