Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telespectadores alertan de que una posible fusión de Antena3 y LaSexta "disminuirá el pluralismo"

El director de comunicación de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), Mariano González, ha afirmado este viernes que la posible fusión entre Antena3 y LaSexta tras las nuevas condiciones establecidas por el Gobierno supone "peligro de disminución del pluralismo" en los medios de comunicación.
González ha señalado en declaraciones a Europa Press que, a pesar de que esta operación "podría ir en contra de la libertad de expresión", espera que la "identidad ideológica" de LaSexta se mantenga "tal y como parece ser que contemplan" sus propietarios.
En cualquier caso, ha destacado que se trata de una operación de "tipo económico" y por lo tanto "respeta" este proceso. "Cuando toman esta decisión (las cadenas) es porque pueden servir mejor a sus intereses comerciales y ahí no hay nada que decir", ha afirmado.