Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temperaturas muy altas hoy en Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía y Aragón

Numerosas personas aprovechan el buen tiempo y las altas temperaturas para tomar un baño en la playa de la Malagueta en la capital malagueña. EFE/Archivotelecinco.es
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy temperaturas diurnas significativamente altas en Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha, interior de Andalucía y Zaragoza.
El cielo estará nuboso en el tercio norte de Galicia y poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas, en los litorales peninsulares.
En el interior de la península, intervalos de nubes altas que se irán extendiendo desde el sur hacia el norte, junto con nubosidad de evolución. Chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormentas en el interior de la mitad norte, que probablemente se extiendan, con menor intensidad y más dispersos, al interior del cuadrante sureste. En Baleares, despejado, y en Canarias, nuboso por la mañana en el norte de las islas y poco nuboso en el resto.