Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tenia de 6 metros vive dentro de un hombre durante años

Teniatelecinco.es

Una tenia de aproximadamente 6 metros ha vivido dentro de los intestinos de un hombre de china. El hombre acudió al médico porque sufría dolores de estómago, vómitos y había perdido algo más de tres kilos en tan solo tres días.

Después de años de dolores de estómago un hombre por fin descubrió cuál era el origen de todos sus males: una tenia de en torno a seis metros. El parásito había estado viviendo en sus intestinos sin que los médicos que intentaban dar con la causa de su malestar se percatasen de ello, según ‘Fox News’.
Los doctores que trataron su caso la última vez que acudió a centro médico, por sus dolores de estómago, vómitos, debilidad y pérdida de peso repentina, descubrieron en sus heces huevos de tenia. Los expertos le recetaron un medicamento para poder expulsar al parásito, que podría llevar dentro de su cuerpo dos años.
Este tipo de parásito se tiende a dar en gente que consume altas cantidades de carnes de res o cerdo, sobre todo si se ingiere muy cruda o mal cocida. Normalmente los infectados no suele tener síntomas que hagan sospechar que se tiene tenia.