Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teva crea 'Teva Foro Social' para fomentar el debate en temas que preocupan a la sociedad

Teva ha creado 'Teva Foro Social' para ofrecer información objetiva y fomentar el debate sobre temas que "preocupan a la sociedad" y que "requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población".
De este modo, Teva pretende afianzar su lema 'el paciente es el centro', que tiene como objetivo en ver "más allá de la esfera sanitaria y con una alta implicación social".
Por ello, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, Rafael Borrás, ha asegurado que "el bienestar de los pacientes no sólo depende de los recursos terapéuticos existentes, también tiene una clara correlación directa con el bienestar social y la posibilidad de disponer de un marco y un entorno global que adicione elementos de confort, bienestar y plenitud".
'Teva Foro Social' presentará su primer informe en el mes de febrero, el cual "analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica", han asegurado. Los próximos trabajos que esta división de la empresa está preparando son "la violencia de género y en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vitae".
Borrás ha señalado que están "trabajando en temas muy diversos, todos claramente relacionados con conceptos incluidos en los ejes que más preocupan a la sociedad".