Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de TiGenix intervendrá en la 'BIO CEO & Investor Conference' en febrero en Nueva York

El consejero delegado de TiGenix, Eduardo Bravo, realizará una presentación en la decimosexta edición del 'BIO CEO & Investor Conference' organizada por la 'Biotechnology Industry Organization', que tendrá lugar el próximo mes de febrero en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York (EEUU).
Este será uno de los eventos en los que esta empresa tiene previsto participar en el primer semestre de 2014, los cuales están dirigidos tanto a profesionales del sector como a inversores. Algunos de los más destacados son el 'European Life Science CEO Forum' en marzo en Zúrich (Suiza), la séptima edición de la 'Annual Kempen & Co Healthcare Conference' a finales de marzo en Ámsterdam (Países Bajos), o la novena edición de la 'Annual World Stem Cell & Regenerative Medicine Congress', que tendrá lugar en el mes de mayo en Londres (Reino Unido), entre otros.
TiGenix, empresa europea de terapia celular, comercializa para la reparación del cartílago 'ChondroCelect' y posee una gran plataforma con programas de células madre adultas en fase clínica para tratar enfermedades autoinmunes e inflamatorias, la cual posee oficinas en Madrid, Lovaina (Bélgica) y Sittard-Geleen (Países Bajos).