TIGER WOODS

Tiger Woods aplaza de nuevo el interrogatorio con la policía

El golfista Tiger Woods aplazó hoy por tercera vez el interrogatorio previsto con la policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, aunque difundió un comunicado en el que se afirma que es el único responsable de lo ocurrido.
En la imagen, oficiales de la Policía de Carreteras de Florida salen del Isleworth Country Club en Windermere, Florida (EE.UU.), este 29 de noviembre, tras el nuevo aplazamiento de Tiger Woods para declarar sobre su accidente. EFE

En vez de responder a las preguntas de la Policía de Carreteras de Florida, Woods dio a conocer un comunicado en el que asegura que la culpa del accidente es únicamente de él y agradece, al mismo tiempo, a su esposa por su coraje al socorrerlo.

"Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", señaló Woods en un comunicado difundido en su página de internet.

Agregó que el accidente es un asunto privado y que desea mantenerlo de esa forma.

"Aunque entiendo la curiosidad, son irresponsables, falsos, infundados y maliciosos los rumores que están circulando", añadió Woods.

"Mi esposa, Elin, -prosiguió- actuó valientemente cuando vio que yo estaba herido y con problemas. Ella fue la primera persona en ayudarme. Cualquier otra especulación es falsa".

Tiger Woods, de 33 años, se refería a las especulaciones publicadas en varios medios de Estados Unidos acerca de por qué salió de su casa después de las dos de la madrugada y, en concreto, un posible conflicto familiar con su esposa por unos supuestos celos.

Woods tenía hoy previsto recibir a los agentes de la Patrulla de Carreteras para ultimar el parte policial y por tercera vez se negó a ser entrevistado.

La publicación en internet TMZ, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, ha informado de que el accidente se debió en realidad a una disputa familiar entre Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

TMZ aseguró que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Según la fuente de TMZ, la discusión subió de tono y la esposa de Woods lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Las informaciones sobre el accidente de Woods se encuentran entre las más leídas y comentadas en la mayoría de las publicaciones en internet del mundo y el silencio del jugador de golf ha aumentado las especulaciones.

La imagen Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, corre así el riesgo de verse dañada, lo que pudiera afectar a los millonarios contratos con sus patrocinadores.

La información suministrada por la Patrulla de Carreteras de Florida indica que el accidente se produjo a las 2.25 horas de la madrugada del viernes cuando el automóvil Cadillac Escalade de Woods colisionó primero con una boca de riego y luego contra un árbol, a unos pocos metros de su casa, en la a pequeña localidad de Isleworth (Florida).

La Patrulla de Carreteras de Florida informó doce horas después del accidente que Woods había sufrido un accidente y que su estado era grave.

Poco después, un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee explicó que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

En el mismo comunicado, se calificó el accidente como "menor" en contraste con el parte policial de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Woods resultó herido con varios cortes en la cara y en el labio y fue dado de alta en el hospital tras el accidente de automóvil ocurrido a unos pocos metros de su casa.

La esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren, fue la primera persona en acudir a socorrer a su marido al que encontró inconsciente dentro del vehículo.

Con las puertas del vehículo bloqueadas por el accidente, Elin Nordegren utilizó un palo de golf para romper uno de los cristales y sacar a su marido que estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos, según el parte policial.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, los agentes encontraron a Woods tendido en el suelo con un corte en el labio, sangre en la boca y su esposa tratando de reanirmarle.

El jefe de policía Daniel Saylor narró el diario Orlando Sentinel que la esposa de Woods le contó que al oír el ruido del accidente salió de su casa con un palo de golf en la mano.

Woods, según Saylor, se recuperó levemente y apenas podía expresarse con coherencia a la hora de contar lo sucedido.

La policía ha aclarado que el alcohol no fue de ninguna manera un factor en el accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad