Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tirotea a su mujer en Coruña y se da a la fuga

Tras realizar los disparos, el agresor se dio a la fuga con el arma. La Policía, que ha desplegado un gran operativo en el barrio de Monte Alto, sigue buscándolo. Varios testigos de los hechos han explicado que el suceso se produjo cuando la pareja, que estaba en trámites de separación, protagonizó una discusión en la calle Albert Camus hasta que el hombre le disparó a quemarropa en la cara.
El agresor persiguió entonces a su hija, que logró refugiarse en la cafetería "Uni", muy próxima al lugar de los hechos.
Aunque la policía no ha confirmado todavía que esta joven sea hija del supuesto autor de los disparos, si lo hicieron testigos presenciales del incidente. Un camarero de este establecimiento ha relatado que la menor entró "muy asustada" y que se sentó en las escaleras del fondo del local hasta que fue requerida para que explicase lo que le sucedía.
El propietario del local ha indicado que la niña llegó incluso a telefonear a su madre, que le cogió el teléfono pese a que yacía herida de bala a unas decenas de metros del lugar.
Vecinos de la zona han informado de que el supuesto agresor era vecino desde hacía "unos dos años" de la calle Villa de Carral, aunque hace dos meses que la mujer abandonó el domicilio conyugal. La pareja protagonizó algunos altercados porque parece ser que la mujer se negaba a retomar la relación.
La víctima, que responde a las iniciales E.H. permanece ingresada en estado "grave" en el Complejo Hospitalario Universitario de la ciudad (CHUAC) y ha sido intervenida quirúrgicamente.
La víctima recibió un disparo a quemarropa en la cara que le entró por el maxilar superior, que se lo fracturó, y la bala le salió por el cuello. EBP