Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en una universidad deja 3 muertos, y policía busca a profesor como autor

Un tiroteo tuvo lugar hoy en el campus de la Universidad de Georgia, en el que murieron tres personas, y la policía ha emitido una orden de busca y captura contra un profesor de dicha universidad como presunto autor del hecho.
Según algunos medios, el tiroteo ocurrió en un teatro comunitario, donde un grupo de actores aficionados estaba ensayando una función, según confirmó a CNN el padre de una de las testigos.
Por el momento, no se han identificado a las tres víctimas mortales del tiroteo.
El profesor George Zinkhan, que da clases de marketing y distribución en el centro financiero de la Universidad, está de momento en paradero desconocido.
La universidad ha emitido una alerta entre los estudiantes con la descripción del docente, mientras que la policía ha desplegado numerosos efectivos por el campus.
En un comunicado, el presidente de la Universidad de Georgia, Michael F. Adams, asegura está conmocionado y entristecido por lo ocurrido.