asesinada en toén

Toén decreta tres días de luto por la muerte de Laura Alonso

Desde hoy las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta como muestra de solidaridad y repulsa por el trágico fallecimiento de esta joven de 19 años. En una declaración consensuada por los tres grupos políticos, el municipio manifiesta su "repulsa y condena" por este suceso, que mantuvo en vilo a todo el pueblo desde el pasado fin de semana y expresa su "solidaridad con la familia".

"La única satisfacción que nos queda es el apoyo de todas las instituciones y de mucha gente que nos llamó ofreciendo su aliento, en especial, la familia de Marta del Castillo, a través de su tío. No se sabe lo que se padece hasta que se vive uno de estos casos", señaló el alcalde de la localidad, Amancio Antonio Cid.

Finalizada la sesión plenaria, urgente y extraordinaria, Cid subrayó que, en estos momentos, el sentir de los vecinos de localidad es un "sin vivir"y auguró que aún quedan "otros tantos días mientras no se esclarezca el caso". Asimismo, el alcalde destacó que la única satisfacción que queda es " la solidaridad de todos los pueblos y municipios limítrofes. Fue algo excepcional y muy significativo".

A la pequeña localidad ourensana continúan llegando muestras de solidaridad desde todos los rincones. En la tarde del domingo, amigos de la víctima realizarán una marcha silenciosa desde la localidad de Xestosa hasta el Concello de Toén. En total, cinco kilómetros de recorrido como homenaje a su amiga, Laura Alonso. EGS / IM

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad