Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez rechaza la prohibición de los toros en San Sebastián y prefiere "la libertad y el Estado de Derecho"

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha declarado este martes en rueda de prensa sobre la prohibición de los toros en San Sebastián, decretada por Bildu, que cree "en la libertad y en el Estado de Derecho".
"Estoy en contra de las prohibiciones en general. Creo en la libertad y en el Estado de Derecho y en la opinión de la ciudadanía", ha señalado desde la sede de los socialistas de Madrid, en Callao.
El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, adelantó que el Ayuntamiento no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros del recinto donostiarra Illumbe, que finaliza este año, con ninguna empresa taurina.
En este sentido, Izaguirre señaló que el Gobierno local de Bildu va a apostar por el uso deportivo del complejo de Illumbe que "podría llegar a ser incompatible con las corridas de toros".