Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tormentas pero con calor

Mucho calor y algún que otro chubascotelecinco.es
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este sábado posibilidad de tormentas localmente fuertes en el suroeste de Castilla-La Mancha y temperaturas significativamente altas en puntos del suroeste peninsular.
En el País Vasco, el norte de Navarra y los Pirineos se prevé un ambiente nuboso con posibilidad de alguna ligera lluvia a primeras horas.
Las previsiones para Baleares, el este de Cataluña y el suroeste peninsular revelan chubascos débiles que en Castilla-La Mancha podrían llegar a ser localmente fuertes.
En el resto de la península se disfrutará de un cielo despejado, aunque en las zonas montañosas del sur y del este puede caer algún chubasco o tormenta. En estos días se podrá apreciar un ligero ascenso de las temperaturas, aunque en la zona mediterránea será al contrario, bajarán sutilmente.
El viento soplará de componente norte en el litoral noroeste de Galicia, en el extremo noreste de Girona, Valle del Ebro, Menorca, nordeste de Mallorca y en las zonas altas del noreste peninsular.
En Canarias el viento soplará del suroeste moderado con rachas de fuerte en las cumbres centrales de Tenerife.