Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres-Dulce dice que está "a punto" de cerrar la Fiscalia de Alcoy por sus condiciones higiénicas y de seguridad

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado este martes que está "a punto" de cerrar la Fiscalía de Alcoy (Alicante) "porque no cumple las condiciones de higiene y seguridad".
Torres-Dulce ha realizado este anuncio en el transcurso de una conferencia que ha pronunciado en la Universidad Jaume I de Castellónen un acto académico en recuerdo y homenaje al fiscal Fernado Herrero-Tejedor.
El fiscal general del Estado, en una visita que realizó en febrero a las instalaciones de las Fiscalías de Alicante y Alcoy, se mostró confiado en que la Generalitat Valenciana pusiera "remedio" con "urgencia" a las deficiencias "graves" de las estructuras judiciales y la Fiscalía, en particular, con "compromisos concretos y determinados".
En aquel momento explicó que había venido para hacerse una idea de la "gravedad" de la situación, "que debe abordarse sin mayores dilaciones", y apuntó que la Justicia "exige para los ciudadanos que se acerquen a ella y a los agentes que operan en el sector unas condiciones de habitabilidad e higiene" que, según dijo, es "evidente" que en Alicante, Orihuela y Alcoi no existen.