Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Totana (Murcia) registra un terremoto de magnitud 2,4 con epicentro en el cauce del río Guadalentín

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado que se ha producido un terremoto, a las 9.03 horas, de una magnitud de 2,4 grados, con epicentro en las proximidades del cauce del río Guadalentín a su paso por el término municipal de Totana, entre las diputaciones de El Paretón y El Raiguero.
El seísmo no ha producido daños materiales de consideración, según informan fuentes de la Policía Local, aunque sí que se ha percibido en diferentes puntos geográficos del término municipal, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Totana en un comunicado.
El epicentro del terremoto se ha localizado a una latitud de 37,7 grados, a una longitud de -1.42 grados, a una profundidad de seis kilómetros.