Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores del Carlos III abuchean y lanzan guantes de látex a Rajoy y González

Trabajadores del Hospital Carlos III de Madrid han despedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lanzándoles guantes de látex a los coches tras la visita al centro donde permanece ingresada Teresa Romero, enferma de ébola. El personal sanitario ha mostrado su rechazo a cómo el Gobierno está gestionando la situación de emergencia.

Al grito de 'cobardes' y 'sinvergüenzas', algunos trabajadores con sus uniformes se han acercado a los coches oficiales al acabar la breve comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles los guantes.
Otros han cogido este material y se lo han rozado por la cara, un gesto que ha sido interpretado como un mensaje de apoyo a la enfermera ingresada, después de que reconociera que a lo mejor se había podido contagiar al pasarse la cara cuando se estaba quitando el traje de protección.
El personal del Hospital madrileño ha mostrado así su rechazo a la gestión de la crisis por el Gobierno que ha culpado a Teresa Romero del contagio.
Durante todo el día, la mayoría de los trabajadores que han accedido a hablar con los medios dudaban de esta versión ofrecida por los doctores del hospital y el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Rodríguez.