Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores del Hospital Blanca Paloma se concentrarán para pedir a la Junta que prorrogue el concierto

Los trabajadores del Hospital Blanca Paloma, junto a familiares y vecinos de la Orden, se van a concentrar este sábado en la Plaza de las Monjas de Huelva a las 12,00 horas para reclamar que, ante la finalización del concierto con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, éste se prorrogue.
Según ha informado el comité de empresa en un comunicado, "es posible el cierre" del citado hospital, por lo que piden la prórroga del concierto hasta que "se asegure otro que mantenga los actuales 275 puestos de trabajo y al menos la misma actividad asistencial del actual".
Por su parte, desde la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Política Social han confirmado a Europa Press que el concierto con este tipo de centros en Andalucía se prorrogará "dos meses", indicando además que "se está trabajando en el proceso de negociación para ver los términos de renovación del concierto".