Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráfico normal en la mayor parte de las carreteras en la operación regreso con algunas retenciones en Madrid y Andalucía

La mayor parte de las complicaciones y retenciones que afectaban a las carreteras españolas durante la tarde de este lunes, en el marco de la operación regreso del puente del 2 de mayo están ya disueltas y el tráfico se ha normalizado, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico a las 22.00 horas.
Únicamente Madrid y Andalucía presentan retenciones importantes en algunas de sus carreteras. Concretamente en esta segunda comunidad, ha retenciones de nivel amarillo en Huelva, en la A-49 a la altura de Bolullos Par del Condado y en San Juan del Puerto, en la H-31 en las inmediaciones de la capital onubense, y en la A-483, cerca del Rocío. También hay complicaciones y embotellamiento en la N-4 en Cádiz y en Jerez de la Frontera, en la A-471 entre Bujenas sentido Lebrija, en la A-44 en Béznar (sentido Bailén), en la provincia de Granada.
En el entorno de Madrid, la mayor parte de las retenciones que han ido afectando al tráfico a lo largo de la tarde se han ido disolviendo, pero todavía quedan embotellamientos en la A-5 en Móstoles y en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid. Además, en La Coruña está cortada la G-58 en el kilómetro 5 sentido Puentevea debido al vuelco de un camión.