Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráfico pone en marcha un dispositivo especial con motivo de las fiestas en la provincia de Valladolid

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial para la regulación y ordenación del tráfico en Valladolid con el objetivo de vigilar los desplazamientos que se produzcan por las carreteras de la provincia con motivo del cambio de quincena y su coincidencia con las fiestas patronales que estos días se celebran en distintos pueblos.
El dispositivo centrará su atención en los controles de alcoholemia y drogas que puedan ser consumidas por quienes realicen trayectos cortos durante los festejos de municipios como Peñafiel o Tudela de Duero, pero también en los desplazamientos de largo recorrido y en la 'operación retorno' de quienes ahora finalizan sus vacaciones.
"Se recomienda a los conductores extremar las medidas de Seguridad Vial necesarias", han pedido fuentes de la Delegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.
En total, nueve funcionarios más el personal técnico de la Jefatura de Tráfico de Valladolid se encargará de poner en marcha estas labores preventivas de control de velocidad y alcoholemia.