Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráfico restablece uno de los carriles de la A-3 cortado tras el vuelco de un camión con gas

Tráfico ha restablecido sobre las 18.45 horas uno de los carriles que había cortado sobre las 9 horas tras el vuelvo de un camión que transportaba 4.000 litros de gas metano, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El carril que se ha restablecido es el que va a Valencia, mientras que permanece cortado el sentido Madrid. Así, los desvíos establecidos tras el incidente siguen activados. Del lugar del siniestro, que ha tenido lugar a la altura de Ribarroja, ya se ha retirado el camión y los efectivos que se habían trasladado a prestar su ayuda.
Como consecuencia del corte inicial de la A-3 en el punto kilométrico 338 se han originado unas retenciones de unos cinco kilómetros, que tras establecer vías alternativas han sido subsanadas.