Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tranquilidad en las carreteras en el primer día de la operación de Semana Santa

Tráfico fluido en la carretera A-3, dirección Valencia, a la altura de Vallecas en Madrid. EFEtelecinco.es
En las carreteras españolas se circula con fluidez en el primer día de la operación de Semana Santa 2010 y sólo algunas vías de Barcelona presentan retenciones propias de la hora punta de cualquier viernes, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante la primera fase de dicha operación, que ha arrancado hoy a las 15:00 horas, la A-2 presentaba esta tarde un kilómetro de retención a la altura de San Joan en sentido norte y también algunos puntos de la B-10, B-20, B-23 y C-58 a la altura de Terrasa.
En Madrid, sólo la variante de la M-40 registraba un kilómetro de retención después de que un accidente haya obligado a cortar el carril derecho de la vía en dirección salida.
Otras pequeñas incidencias han tenido lugar en la N-340A que une Granada con Rubite, que contabilizada cinco kilómetros de atascos, la A-44 en Jaén y la V-30 de Valencia a la altura de Mislata en sentido A-7.
Esta primera fase de la operación concluirá el domingo 28 de marzo a medianoche, y le seguirá una segunda, más importante que la anterior por el volumen de desplazamientos, que comenzará el miércoles 31 de marzo y terminará el lunes 5 de abril.