En prisión

Trasladan a Pete Doherty a una celda de aislamiento por su seguridad

El cantante británico, Pete Doherty, fue condenado el pasado octubre a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas. El ex de Kate Moss no tuvo que ir a la cárcel. Pero, faltó a una de sus citas con los supervisores de su libertad condicional y acabó entrando en prisión la semana pasada, con una condena de 14 semanas. Ahora ha tenido que ser trasladado a una celda aislada del resto de los presos como protección para el artista.

El abogado del Doherty ha explicado al diario británico The Independent que su cliente ha tenido que ser separado del resto de los reclusos de rumores de que algunos de ellos planeaban atacarle. Hace dos días los diarios británicos se hacían eco de que el cantante seguía consumiendo drogas en la cárcel.

El cantante cuenta con un largo historial de drogas que ha desembocado en problemas con la ley. La condena que recibió en octubre le obligaba a seguir un programa de desintoxicación y no reincidir en un periodo de dos años para evitar la cárcel. Pero el artista no cumplió con sus obligaciones de la libertad condicional.

Los problemas de drogas de Doherty fueron la causa de la disolución de su banda original, The Libertines. Tras lo cual uno de sus integrantes, Barat, creó el grupo 'Dirty Pretty Things' mientras que Doherty formó 'Babyshambles'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad