En prisión

Trasladan a Pete Doherty a una celda de aislamiento por su seguridad

El cantante británico, Pete Doherty, fue condenado el pasado octubre a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas. El ex de Kate Moss no tuvo que ir a la cárcel. Pero, faltó a una de sus citas con los supervisores de su libertad condicional y acabó entrando en prisión la semana pasada, con una condena de 14 semanas. Ahora ha tenido que ser trasladado a una celda aislada del resto de los presos como protección para el artista.

El abogado del Doherty ha explicado al diario británico The Independent que su cliente ha tenido que ser separado del resto de los reclusos de rumores de que algunos de ellos planeaban atacarle. Hace dos días los diarios británicos se hacían eco de que el cantante seguía consumiendo drogas en la cárcel.

El cantante cuenta con un largo historial de drogas que ha desembocado en problemas con la ley. La condena que recibió en octubre le obligaba a seguir un programa de desintoxicación y no reincidir en un periodo de dos años para evitar la cárcel. Pero el artista no cumplió con sus obligaciones de la libertad condicional.

Los problemas de drogas de Doherty fueron la causa de la disolución de su banda original, The Libertines. Tras lo cual uno de sus integrantes, Barat, creó el grupo 'Dirty Pretty Things' mientras que Doherty formó 'Babyshambles'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad