Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a Pete Doherty a una celda de aislamiento por su seguridad

El cantante británico, Pete Doherty, fue condenado el pasado octubre a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas. El ex de Kate Moss no tuvo que ir a la cárcel. Pero, faltó a una de sus citas con los supervisores de su libertad condicional y acabó entrando en prisión la semana pasada, con una condena de 14 semanas. Ahora ha tenido que ser trasladado a una celda aislada del resto de los presos como protección para el artista.
El abogado del Doherty ha explicado al diario británico The Independent que su cliente ha tenido que ser separado del resto de los reclusos de rumores de que algunos de ellos planeaban atacarle. Hace dos días los diarios británicos se hacían eco de que el cantante seguía consumiendo drogas en la cárcel.
El cantante cuenta con un largo historial de drogas que ha desembocado en problemas con la ley. La condena que recibió en octubre le obligaba a seguir un programa de desintoxicación y no reincidir en un periodo de dos años para evitar la cárcel. Pero el artista no cumplió con sus obligaciones de la libertad condicional.
Los problemas de drogas de Doherty fueron la causa de la disolución de su banda original, The Libertines. Tras lo cual uno de sus integrantes, Barat, creó el grupo 'Dirty Pretty Things' mientras que Doherty formó 'Babyshambles'.