Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan al hospital en helicóptero a un motorista en estado muy grave tras sufrir un accidente en la N-320

Un hombre de mediana edad ha sido trasladado en helicóptero al hospital madrileño de La Paz tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 1 de la carretera N-320, entre Titulcia y Villarejo de Salvanés, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Hasta el lugar se ha desplazado una UVI y el helicóptero sanitario, siendo utilizado finalmente el medio aéreo para realizar la evacuación del herido de la forma más rápida posible.
Antes de iniciar el traslado, el equipo médico sanitario de SUMMA ha procedido a estabilizar e intubar al herido, que presentaba politrauma y semiamputación de una de las extremidades inferiores.
El aviso del siniestro se ha realizado a través del centro de emergencias 112, sobre las 19.00 horas de la tarde. Guardia Civil, que ha regulado la circulación del tráfico mientras trabajaban los equipos de asistencia en la M-320, lleva la investigación que deberá establecer las causas del accidente.