Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratan de extinguir un conato en Temisas (Gran Canaria)

Medios terrestres están tratando de extinguir un pequeño conato que se originó anoche sobre las 22.00 horas en la localidad de Temisas, en el municipio grancanario de Agüimes, y que ha afectado a palmeral y cañaveral, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
En las labores de extinción están participando bomberos del Consorcio de Arinaga, Protección Civil y efectivos del área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, que en estos momentos están refrescando la zona.
Para facilitar estos trabajos, se ha decidido cerrar al tráfico el acceso a Temisas por Agüimes, y el mismo está siendo desviado por el pueblo de Santa Lucía de Tirajana.