Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Travesía a Nado Brazadas Solidarias de Rincón a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer recauda 5.000 euros

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha celebrado este sábado la III Travesía a Nado Brazadas Solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y en la que se han recaudado 5.000 euros.
En la prueba, que fue cancelada por motivos meteorológicos el pasado día 3 de agosto, han participado medio millar de personas y ha alcanzado los 5.000 euros recaudados, según ha informado el Ayuntamiento de Rincón en su cuenta de Twitter.
Además, este evento colabora con la campaña de recogida de alimentos para el Economato Social del municipio que se celebra este mismo fin de semana. Los fondos económicos a favor de esta fundación, tal y como señaló esta semana la concejala de Deportes, Lydia Montes, se destinarán a proyectos para ayudar a personas con discapacidad psíquica.
La prueba ha transcurrido por los acantilados y ha contado con dos distancias, una de 800 metros, que tuvo como punto de salida la Hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria, y otra de 2.200 metros, denominada 'Dos estaciones', que salió desde el entorno de la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral.
En la distancia de 800 metros se ha premiado a los tres primeros nadadores, tanto masculino como femenino, mientras que para la de 2.200 metros se han galardonado hasta seis categorías.