Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece detenidos en Barcelona por tráfico de drogas

En la operación los Mossos d´Esquadra han registrado cinco domicilios, del Rubí, en Barcelona, en los que han incautado 1700 dosis de estupefacientes valoradas en 41.000 euros. Además han detenido a trece personas, tres españoles y el resto de nacionalidad marroquí.
En la actuación se han decomisado 600 dosis de cocaína valoradas en 5000 euros, 1.100 dosis de hachís valoradas en 36.000 euros, balanzas y herramientas para preparar las drogas, así como machetes y armas de fuego simuladas.
Según ha informado la Policía autonómica, las trece detenciones por delitos contra la salud pública, se han producido en la madrugada del pasado jueves. La investigación, iniciada hace meses tras sospechas y alertas de algunos vecinos, llevó a la entrada y registro de cinco domicilios situados en el barrio del Pinar, donde la policía encontró las 1.700 dosis de drogas.
La operación se ha saldado con 13 personas detenidas, de las que tres son de nacionalidad española y las otras diez, son marroquíes, con edades comprendidas entre los 18 y los 51 años. Los arrestados han pasado a disposición judicial, donde el juez ha ordenado el ingreso provisional en prisión de los marroquíes Redouan A., Tajeb B. y Mohamed S.R., mientras que el resto ha quedado en libertad con cargos. ADC