Operación contra el narcotráfico

Trece detenidos en Barcelona por tráfico de drogas

En la operación los Mossos d´Esquadra han registrado cinco domicilios, del Rubí, en Barcelona, en los que han incautado 1700 dosis de estupefacientes valoradas en 41.000 euros. Además han detenido a trece personas, tres españoles y el resto de nacionalidad marroquí.

En la actuación se han decomisado 600 dosis de cocaína valoradas en 5000 euros, 1.100 dosis de hachís valoradas en 36.000 euros, balanzas y herramientas para preparar las drogas, así como machetes y armas de fuego simuladas.

Según ha informado la Policía autonómica, las trece detenciones por delitos contra la salud pública, se han producido en la madrugada del pasado jueves. La investigación, iniciada hace meses tras sospechas y alertas de algunos vecinos, llevó a la entrada y registro de cinco domicilios situados en el barrio del Pinar, donde la policía encontró las 1.700 dosis de drogas.

La operación se ha saldado con 13 personas detenidas, de las que tres son de nacionalidad española y las otras diez, son marroquíes, con edades comprendidas entre los 18 y los 51 años. Los arrestados han pasado a disposición judicial, donde el juez ha ordenado el ingreso provisional en prisión de los marroquíes Redouan A., Tajeb B. y Mohamed S.R., mientras que el resto ha quedado en libertad con cargos. ADC

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad