Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece balas en hora punta en un centro comercial de Madrid

Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día en la sucursal bancaria del centro comercial. Sobre las 7 de la tarde, tres individuos abordaron a los dos vigilantes que acababan de recoger las bolsas con la recaudación de la entidad para trasportarlas en el furgón blindado.
En ese momento, uno de los atracadores le quitó el arma a uno de los vigilantes y se produjo el intercambio de disparos. Según fuentes de la investigación, durante el asalto se dispararon hasta trece balas.
Los tiros produjeron heridas a uno de los vigilantes y a una mujer que paseaba por el centro comercial. El primero de ellos se encuentra ingresado en el hospital madrileño del 12 de Octubre en estado grave con heridas de bala en el abdomen y en la pierna, mientras que la mujer presenta heridas leves en el pie.
Dos de los tres atracantes, que finalmente no consiguieron llevarse la recaudación, lograron huir del cerco policial. El tercero fue detenido por los agentes tras ser retenido en el mismo centro comercial.
Para intentar localizar a los asaltantes fugados, la Policía ha establecido un dispositivo especial en la región y en el sur de la capital. Además, el Grupo VI de Homicidios investiga las causas de lo sucedido. EPF