Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se vuelca en apoyo a la familia de los pequeños Ruth y José

Twitter con Ruth y Josételecinco.es

Hasta cinco hashtag diferentes son hoy trending topic en Twitter. La red arde en apoyo a la familia de Ruth y José, tras conocerse que un informe externo ha confirmado el hallazgo de lo que podrían ser restos óseos calcinados de los pequeños. Muchos twitteros piden #CadenaPerpetuaParaJoseBreton y un cambio en las leyes españolas para que los asesinos cumplan unas condenas más severas que las actuales.

"Solo esperamos que se haga justicia de una vez por todas en España", se puede leer en el perfil con los nombres de Ruth y José.
Son cientos los twitts de apoyo a la familia de la pequeña, pero también hay alguno que hace hincapie en que haya sido un informe externo el que recoja que los restos quemados en Las Quemadillas son de los niños.
Muchos de los internautas quedan perplejos ante el posible hecho de que José Bretón haya matado a sus hijos y se preguntan como un padre puede cometer un acto tan horrible en comentarios como: "No dejo de darle vueltas y no puedo encontrar nada que me alivie la rabia y la impotencia" o "No entiendo como un padre puede matar a sus hijos. Y sobre todo, quemándolos"
Entre otros tipos de twitts se encuentran los que son críticos con la justicia española y exigen una reforma de la ley para que los asesinos cumplan unas penas más severas; "Bienvenidos a España donde podrás matar a 2 niños y sólo te condenan a 15 años d los cuales cumplirás 8 y medio", "Solo esperamos que se haga justicia de una vez por todas en España, por Ruth y José" o "No hay castigo suficiente en nuestro código penal para esta persona"