Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UC y Banco Santander clausuran la XVI edición del Máster en Banca y Mercados Financieros de México

La Universidad de Cantabria y Banco Santander --a través de la Fundación UCEIF Y Santander Universidades-- han clausurado la XVI edición del Máster en Banca y Mercados Financieros impartido en México.
Se trata de un postgrado que imparte Santander Financial Institue --centro internacional de la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero-- en colaboración con la Universidad Anáhuac. Se celebra en México desde 1999, y por el han pasado más de 380 alumnos.
En esta edición, han participado 19 licenciados en Administración de Empresas, Ingeniería, Estrategias Administrativas y Financiera, entre otras.
La Fundación de la UC para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006, de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, con el fin de convertirse en un "referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero".