Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UC licita en 431.377 euros el suministro de un micro tac y un equipo para la producción de helio líquido

La Universidad de Cantabria ha licitado en un total de 431,377 euros el suministro de un microtomógrafo (un micro tac) con capacidad de análisis de muestras biológicas e inertes para el departamento de Medicina y Psiquiatría, y un equipo para la producción de helio líquido recondensado para el laboratorio de magnetismo del departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada.
Así consta en sendos anuncios de la Universidad, publicados este martes y recogidos por Europa Press, según los cuales el micro tac se ha licitado en 203.159 euros, y el equipo de helio en 228.218, y serán financiados con recursos del FEDER en el Programa Operativo de la Cantabria correspondiente al periodo 2007-2013.
En el caso del micro tac, deberá ser entregado en el plazo de tres meses desde la formalización del contrato, mientras que el equipo para producir helio líquido podrá entregarse hasta en once meses después de la contratación, que se hará, en los dos, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.
Los licitadores interesados, que deberán cumplir los requisitos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional, podrán presentar las ofertas durante los próximos quince días, en el registro general de la UC, en la Avenida de Los Castros de Santander, o a través del correo secretariageneral@unican.es.