Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UCAM nombra Doctor Honoris Causa al cardenal Antonio María Rouco Varela este lunes

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) nombrará este lunes al cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, doctor Honoris Causa por la institución, con motivo de la celebración de la Festividad de San Antonio de Padua, patrón de la UCAM.
Los actos comenzarán este viernes, a las 10.30 horas, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, con la celebración de la eucaristía presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares.
A continuación, sobre las 12.00 horas, dará comienzo el acto académico, donde tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Distinciones y Acto de Investidura.
El discurso de investidura de Rouco Varela versará sobre 'La cuestión de los fundamentos prepolíticos del Estado democrático de derecho: su actualidad'.