Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT Madrid lamenta la muerte de Pajares y pide que el Carlos III continúe como centro de referencia

UGT Madrid ha lamentado el fallecimiento del religioso Miguel Pajares este martes a causa del virus ébola y ha reclamado, a su vez, que el Hospital Carlos III "vuelva a ser" centro de referencia en el tratamiento de enfermedades infecciosas.
En un comunicado, el sindicato también valora el "compromiso" de todos aquellos profesionales que han ejercido su labor durante estos días "enfrentándose con algunas situaciones poco favorables como hemos venido denunciando desde esta federación".
Por otra parte, UGT estima que las administraciones tienen que tomar "buena cuenta de los hechos acontecidos" con el ingreso de Pajares y sostiene que el Hospital Carlos III debe mantenerse como centro de referencia en enfermedades infecciosas y tropicales.
En este sentido, critica la reconversión a centro de media y larga estancia que impulsa el Gobierno regional en su integración con el Hospital de La Paz.