Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UIMP incorpora para el curso 2011/12 dos nuevos másteres

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha incorporado para el curso académico 2011-2012 a su oferta de másteres y postgrados dos nuevos títulos oficiales: Máster Universitario en Derecho Constitucional y el Máster Universitario en Banca y Finanzas, hasta ahora Títulos Propios.
Además, en el curso 2012-2013 la UIMP implantará el Máster Universitario en Gestión y Administración Ambiental en colaboración con la Fundación Biodiversidad, que capacitará al alumno para aplicar el conocimiento y las herramientas adecuadas para el desempeño profesional en el ámbito de la gestión ambiental, tanto en el sector público como en el privado.
El Máster Universitario en Derecho Constitucional (60 ECTS) ofrece una formación multidisciplinar en ciencias jurídicas y sociales, particularmente interesante para quienes desarrollen posteriormente su actividad profesional en el sector público, así como para quienes tengan intención de iniciar una carrera académica ligada al estudio de los sistemas políticos, en colaboración con el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), ha informado la UIMP en nota de prensa.
Por otro lado, el Máster Universitario en Banca y Finanzas (60 ECTS) tiene como objetivo dotar al alumno tanto de una visión global de los mercados financieros y del sector bancario, como de un dominio teórico y práctico de las herramientas, métodos y técnicas necesarias para operar en el entorno altamente competitivo de las finanzas en un contexto nacional o internacional, organizado en colaboración con la Escuela de Finanzas Aplicada (AFI).
AMPLIA OFERTA DE MÁSTERES Y POSTGRADOS
La UIMP cuenta ya con un total de 19 programas de postgrado que coordina la vicerrectora de Postgrado e Innovación, María Pilar Cano y que se desarrollan en colaboración con instituciones del más alto prestigio como el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Cervantes, el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO).
Oferta, además, 10 Títulos Oficiales -Máster y Doctorado en Economía y Finanzas, Máster y Doctorado en Cristalografía y Cristalización, Máster y Doctorado en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación, Máster y Doctorado en Alta Especialización en Plásticos y Caucho, Máster y doctorado en Energías renovables, pilas de combustible e hidrógeno, Máster y Doctorado en Fonética y Fonología, Máster y Doctorado en Cambio Global, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Máster en Gestión Internacional de la Empresa y Máster Interuniversitario y Doctorado en Historia Contemporánea.
Asimismo, la institución académica cuenta con siete Títulos Propios entre másteres y especialistas -Máster en traducción y nuevas tecnologías, Máster en Dirección y gestión pública de vivienda y suelo, Máster en Inglés profesional, Máster SEDUREC: Seguridad y durabilidad de las estructuras y materiales, Máster Internacional de especialización en Mastología, Máster en Psicología y Especialista en Derecho Matrimonial.